Teléfonos: 7030725 - 610 7110 - 256 0245
Calle 98 No. 7A - 30. Bogotá - Colombia
proyectoalertanaranja@gmail.com

Desintoxicación Física y Revitalización Celular / Programa Básico de 1 mes
PDF Imprimir E-mail

El objetivo de este proceso es desintoxicar el cuerpo de la toxicidad acumulada durante años, de malos hábitos, la cual va dañando el equilibrio en tres procesos definitivos para la vitalidad: la digestión de los alimentos, la asimilación de nutrientes y la eliminación de desechos tóxicos. Recuperar el balance de estos tres procesos genera un fortalecimiento del sistema inmunológico y recupera la capacidad de las células para producir energía vital. Algunos de los síntomas de desbalance que se pueden corregir con este proceso son:
 
-    Fatiga física aguda, fatiga mental generada por exceso de información, exceso de trabajo, viajes frecuentes con cambios ambientales.
-    Problemas digestivos tales como gastritis, colitis, gases, estreñimiento o soltura, cólicos abdominales y síndrome de hígado graso.
-    Dolores crónicos como jaquecas, dolores articulares, dolores musculares, calambres.
-   Procesos alérgicos relacionados con una mala asimilación de alimentos a los cuales se tiene intolerancia.

El proceso empieza con un chequeo médico completo en el que se hace una historia clínica, un test de hábitos de vida y un scanner computarizado (electro intersticial scanner) para evaluar la vitalidad de cada uno de los órganos y sistemas del cuerpo. Dicho scanner también realiza un mapeo sobre cómo está funcionando cada una de las zonas del cerebro. A partir de esta evaluación se establecen los objetivos personalizados del tratamiento y los aspectos que se van a monitorear en la evolución del proceso.

Con los resultados de la evaluación también se establece una rutina alimenticia de desintoxicación ajustada al estilo metabólico de la persona, dependiendo si es un oxidador lento, rápido o intermedio. Esta rutina facilita la eliminación de toxinas a la vez que va aportando nutrientes de manera gradual para el proceso de revitalización.

La persona debe asistir dos veces por semana para realizar rutinas de revitalización que buscan devolver la funcionalidad del colon, del sistema digestivo, fortalecer el sistema inmune para desintoxicar y activar el sistema linfático y desarrollar la capacidad interna que tiene cada organismo para producir energía vital.

Durante todo el proceso se realiza un monitoreo médico para observar la evolución del tratamiento y al final del proceso se hace una sesión de retroalimentación con los profesionales del equipo para evaluar lo que la persona logró en su proceso y hacer algunas recomendaciones en su estilo de vida a futuro.

Este proceso no está indicado para personas con adicciones a drogas que han requerido de hospitalización para manejar su adicción, no está indicado para personas con enfermedades degenerativas tales como cáncer, lupus, pacientes con falla renal o con septicemia.